martes, 4 de mayo de 2010

Toto da Silveira comentarista oficial del tigre


Estimados, un placer estar al servicio de un gran equipo de futbol como es el tigre ehhhmm dado que yo vivo en el edificio de la rambla frente a la cacha voy a poder estar presenciando eh?? todos los partidos para luego hacer los comentarios futbolisticos sobre los partidos disputados...con mi conocimiento tecnico de futbol....tengan en cuenta q esta propuesta (eh)fue por canje de estos lentes orbital que estan muy buenos , el alfajor que me estoy comiendo y un baso de whiski, del cual disfruto para estar acorde con la hinchada del tigre......en cuanto a los comentarios de la anterior disputa contra Fruteria o Fruleria como se llamen esos paraliticos ehh...la verdad que tienen menos futbol que el Discovery Channel ...yo pude ver un gran desempeño de la mitad de la cancha del el tigre donde huvo movimiento de pelota, juego activo con la defensa eh? y la capacidad de algunas individualidades ..como el señor pepe turturielo que tuvo buena punteria al momento de la definicion ....la verdad q el partido anterior llegue un poco tarde al partido ...porque termino tarde punto penal y me quede mirando unas estadisticas con el Dr Julio Cesar Gard... pero bueno ...por ahora ...estos son los comentarios ...en breve esperemos tenerlos mas actualizados.....Saludos Toto ehh??

No hay comentarios:

Publicar un comentario