jueves, 28 de abril de 2011

Grande el Gato¡¡




Estimados , desde los mas profundo del espacio asi como Utratom...y que justo en este momento se encuentra bajo los efectos de la Morfina, anestesia y muchas otra drogas mas...debido a su operacion .... llega a nuestro preciado club Tigre FC... a cumplir el Rol de DT para el proximo partido..el Señor Juan Carlos Mussio...'alias el GATO' , "que grande el gato" que estara un tiempo fuera de la cancha y asumira el rol de DT que deja en este momento , el señor Carlos Ignacio de Lemos... No estaba confirmado hasta ahora...pero ahora ya se confirmo con la firma del contrato con JM por lo que resta del apertura. El rendimiento del equipo ha sido optimo hasta el momento, llegando invictos a la mitad del campeonato apertura y siendo el unico equipo a la cabecera de la tabla.... Pero OJO¡¡ nos queda mucho camino por recorrer y hay que ver que se nos acumularon todos los partidos dificiles contra los equipos mas preparados para la segunda mitad de este campeonato ...por lo que el nuevo DT va asumir una nueva responzabilidad bajo una presion muy grande que es llevar al tigre a la cima ....en el momento mas dificil del campeonato

--- sera capaz el nuevo DT del tigre asumir tal responzabilidad?? (pregunta por 100eur)

Entrevista:
TFC- ¿Usted cree que podria hacer una buena temporada con el tigre?
Gato - Bueno , antes que nada agradecer al equipo por confiar en mi, yo tengo un plantemiendo universal que se utiliza en jamaica de donde yo vengo..para las concentraciones con reggae y alfajores
TFC: y de que trata ese planteamiento que usted quiere dar al equipo?
Gato: No me acuerdo ahora.
TFC: que opina del tratado internacional del rio de plata contra las plantas Botnia y Ense.
Gato: que se dejen de joder.
TFC : una pregunta mas por favor- (corta conversacion gato)
Gato: No disculpame.... pero vos sabes que me quiero ir de aca ...vamos a dar una vuelta por ahi ..nose ..es como que estamos encerrados aca..me estoy volviendo loco

No olvidarse que el Gato es un gran conocedor de la movida futbolistica, del arte de la pelota, inventor de la pegada con rosca y de la jugada re looccaa.....del jogo bonito , del toco y me voy ...del paso derecha , me devolves voy de cabeza oppaaa no no bajo amago y goooooooolllll...

hasta aqui el noticiometro del MRtigger FC....

No hay comentarios:

Publicar un comentario