sábado, 4 de junio de 2011

12 tigres y 36 huevos...


A las 13 horas del sábado 4 de junio, se disputaba un partido importantísimo para el desenlace del campeonato. El muy bien armando Club Atlético Yacaré, se enfrentaba a la peor versión del Tigre FC, en un encuentro que la cima de la tabla estaba en juego.

Se aproximaba la hora del encuentro y tanto el formulario como las pelotas no aparecían... El sin número de llamadas no eran atendidas y la posibilidad de perder los puntos antes de comenzar la disputa, se veía como algo inevitable.

Los felinos asumieron la responsabilidad y salieron en busca de los materiales, otorgándole al Tigre FC, la oportunidad de pelear los puntos en la cancha.

Por último, felinos que aprovecharon la participación de Peñarol en la libertadores extendieron su estadía en Bs As., lesiones importantes, compromisos con futsal y alguna cosita más en danza, limitaron la convocotaria del Tigre FC, lo que obligó al DT Nacho Ramos, improvisar en el 11 inicial.

Sin calentar, sin golero y sin cambios, el felino se paró en el campo de juego, intentando defender el honor y la punta del campeonato.

Un primer tiempo con viento en contra, le brindó mayor posesión de balón al lagarto, quien era protagonista y salía en busca de los 3 puntos. El felino bien parado intentaba destruir el juego rival y sorprender con pelotasos en profundidad, lo que generó un partido friccionado pero jugado siempre de buena fe por ambas escuadras.

Culminada sin goles la primera etapa, llegó el descanso, donde nuestro goalkeeper de turno Gaston, acusaba un fuerte esguince en su tobillo, lo que obligaría su abandono del campo de juego. El enano Pucciarelli asuemía la responsabilidad bajo los 3 palos y el DT a la cancha! Cambios de posiciones, piernas cansadas y 45 minutos por adelante...

A los pocos minutos del inicio de la etapa complementaria, la gazela felina José López llega en profundidad combinando potencia y habilidad, y abre el tanteador con un gol de otro partido.

1 a 0 y toda una vida por delante... el lagarto que sintió el desgaste de la primera etapa, llegaba sin peligro al arco defendido por el Enano. La línea de fondo felina demostraba seguridad y el mediocampo no daba una pelota por perdida.

Cuando el reloj marcaba 10 minutos de juego, un anticipó de Nacho De Lemos culmina en falta para el felino y él mismo decide ejecutar la falta. A 30 metros de distancia, el ejecutante escucha las indicaciones de Javier Peñaloza (alias Covito) y remata buscando complicar al goalkeeper rival, quien no logra hacerse del esférico y segundo gol para el Tigre FC.

Yacaré salió al "como sea" e incomdó al felino con un par de llegadas que fueron resueltas con destreza por el Enano. Alguna magia aislada de Santi y sacrificio de sobra por cada uno de los jugadores presentes.

Faltando 10 minutos para la finalización del encuentro, Yacaré intenta darle aire a su equipo y le da ingreso a un jugador, quien traicionado por los nervios del encuentro, le arroja un golpe de puño que no logra llegar a destino al volante central Nacho De Lemos. Tras la terapia mantenida a partir de los aconteciemientos en el anterior año, este increiblemente no reacciona y tarjeta roja para Yacaré.

Los siguientes minutos fue todo impotencia para el lagarto, quien con 10 jugadores intentaba pero no podía.

En los descuentos un gol del Yacaré bien anulado por el árbito tras una clara mano del atacante y los 3 puntos ya eran una realidad para el TIGRE FC.

Una victoria histórica para el felino, da muestra del rico plantel logrado en este 2011 y afirma que en este equipo NO HAY TITULARES!

Gastón
Enano
Covito
Nachito Mesa
Gordo Velo
Pelado Hernan
Tin Pedrana
NachoDL
Marquitos
Nacho Ramos
Santi Blank
Joselo

Hoy hicieron historia!

Salud TIGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario