miércoles, 11 de mayo de 2011
Vamo El Tirrrrrrrgueeeee!!!!!
A las 20 horas del día martes 10/5, se disputó el partido atrasado correspondiente a la 6ta fecha del campeonato Apertura 2011. Un partido que en la previa se sabía complicado por la cantidad de bajas en el once titular y por el conocimiento del rival de turno, "La Orca", el cual no entendemos su posición en la tabla de posiciones.
Una noche agradable para el juego y para acompañar al felino como espectador, tuvo un comienzo algo complicada tras la sorpresiva anotación del rival en los primeros minutos del cotejo, debido a una importante distracción en la última línea del Tigre.
Sin perder el orden y continuando con la misma idea de juego, el felino comenzaba a incomodar a La Orca con llegadas que ponian en peligro el arco rival. Fue entonces cuando una jugada maradoniana de Joselito López, derrochando potencia y técnica en el área contraria, anotó a los 30 minutos de la primer etapa para igualar el tanteador y mayor tranquilidad de los felinos.
Comenzando el segundo tiempo, el DT Pep Gatinho modificó la línea de fondo, buscando mayor altura debido a los peligrosos peletozos que lanzaba el mamifero acuático a espaldas de los zagueros. De esta manera se le dio ingreso al polifuncional Hernan Acosta, conocido como el "Karim Benzemá" oriental, retirándose del campo de juego a Martín Velo de impecable actuación.
A los pocos minutos de juego el referee cobraba un claro penal, que marraría segundos más tarde el habilidoso e intelegente punta Fede Olivera. Este fue un momento crítico para el felino, donde supo mantener la calma y continuar fiel a su juego en busca de los 3 puntos.
De aqui en adelante fue todo del Tigre... La Orca sintió el desgaste físico y con 10 jugadores intentó defender su arco pero no fue posible, ya que Martín Pedrana se puso el cuadro al hombro como lo ha demostrado en los momentos dificiles y con una excelente definición puso las cosas en su lugar. El Tigre 2 - La Orca 1 y Pedrana enredado entre las traicioneras cuerdas que limitan el campo de juego.
Aflojadas las tensiones, los espectadores comenzaban a saborear la espirituosa bebida invernal, por lo que de aquí en más, la crónica de juego puede tener alteraciones en comparación con la realidad...
Pep Gatinho buscó nuevamente solidificar la línea de fondo y quitó del campo al Enano Puciarelli de floja actuación, dándole lugar al recuperado Nacho Ramos en el lateral izquierdo.
El Tigre continuó con su volúmen de juego y con una inmejorable asitencia del punta Sebastián Liendo, al cual se lo notó muy tranquilo y con un buen desplegue físico, Josélito vuelvió anotar, cerrando el partido y consiguiendo su doblete personal.
Los últimos minutos dieron para refrescar el campo, saliendo del mismo Martín 8 pulmones Hernández y Fede Olivera, ingresando Marquitos Cristófano y Martín Marley Mercadpide.
La frutilla de la torta estuvo a cargo del enamorado de la red Pedro Turturiello, quien con una definición extraordinaria marcó el 4 a 1 definitivo.
Es importante destacar el rendimiento del patrón Nacho Mesa, quien luego de ingerir una dosis de la espirituoso bebida, fue el mejor jugador del campo de juego.
El felino se encuentra cerca de vencer al complot "Anti Tigre" ideado por los administrativos del Club Montero y se prepara para disputar el tercer partido en la misma semana.
Salud Tigre por esta nueva victoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario