El Tigre volvió a rugir
El domingo 7/8 se jugó la fecha número 2 del Campeonato Clausura 2011, donde el felino enfrentó a una tímida versión de Ho Chi Min.
El Tigre FC demostró superioridad física y futbolística durante los 90 minutos, venciendo a su rival por 7 tantos contra 1 y logró sumar sus primeros 3 puntos del Campeonato.
Dada la cantidad de goles, cambiaremos el estilo de la crónica, pero antes queremos destacar y felicitar al equipo de Ho Chi min, quien pese al resultado, demostró entender el concepto de esta Liga, terminando con 11 jugadores y sin cometer ninguna infracción antideportiva. Nuestros aplausos para Ho Chi Min.
Doble Hack trick: Pepe Turturiello y Joselito López, los enamorados de la red, anotaron en 3 oportunidades para la victoria felina.
Un peso pesado: Seba Ronalducho Liendro sigue con su racha goleadora y fue el encargado de abrir el tanteador.
Casi casi: Marquitos estuvo a punto de anotar su primer gol en el Tigre, pero los nervios y el mal estado del terreno de juego se lo impidieron.
Espantoso: Fue lo primero que dije al ver una foto del Enano luego de su operación de napo...
Lamentable: La discusión mantenida en el centro del campo, entre NachoDL y Gatinho.
Eclipse solar: El buen desempeño del felino eclipsó la ausencia de la figura estelar Santi Blank que miraba el partido desde el banco.
El regreso: Luego de meses de inactividad, regresó la muralla negra a la última línea del Tigre y se dio el gusto de bajarle una pelota a Hernández como sólo él sabe hacerlo.
Qué faltó!: Un exquisito remate a distancia de NachoDL, fue desviado por las uñas del portero rival y culminó impactando contra el vertical, en lo que podía haber sido el gol de la jornada.
El Fancotirador: Pepe turturiello, una vez más demostró porque es el mejor ejecutante de tiros libres. Miren, apunten, fuego!
Terapia: Sin dudas es lo que necesita Hernandez, que a los 5 segundos de juego se hacía escuchar con el primer reproche.
El súper héroe: Una volada de Gianni hizo creer que en el arco del Tigre se encontraba “Hancock”, aplausos para el mejor portero de la Liga.
El Búfalo: Así lo apodó el barra brava felino al zaguero Martín Velo y aclamaba por su presencia en el área rival.
Humillación: Fue lo que sintió el Tin, luego de comerse un exquisito caño en la cara de su novia.
Lleno de perros: Sorprendente presencia de caninos acompañando al Tigre: Ciro, Rabita, Frida y Torbet disfrutaron del felino.
Gravezinha: Hernan ingresó al campo de juego y demostró que esta a la altura de la circunstancias. Para no ser menos, tiró la gravezinha.
Los esperamos el próximo domingo 14/7 para seguir disfrutando de este lindo grupo de amigos llamado EL TIGRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario