En su segundo año de vida, el felino continúa obteniendo resultados… Esta vez la víctima fue el Club Montero, quien cayó por 2 tantos contra 1, frente al actual campeón del Torneo Apertura.
Con grandes ausencias como la de Santi Magia Blank, quien se encuentra defendiendo a la celeste en tierras norteñas, Nico Esqueleton Salaberry en el interior del país y Fede Terminator Olivera que continúa recuperándose de su lesión, el felino salía en busca de los 3 puntos para capitalizar la derrota sufrida por el gran combinado del Fase Ala.
Coemenzaba el encuentro y el Tigre FC con mucho amor propio se llenaba de faltas en el mediocampo. Nacho el Rústico Deleke golpeaba de forma desmedida a cuanto rival aparecía, lo que daba indicios que sería un juego friccionado. El pitbull Gatinho Mussio se contagiaba por la actitud felina y veía el primer cartón amarillo, tras emular un doble golpe de kick boxing y romper la nariz del habilidoso joven del Montero.
Se observaba un Tigre con hambre de victoria y si bien no se “jugaba bonito” todas las pelotas divididas eran para el felino y las que no, culminaban en falta… De esta manera, el equipo visitante comenzaba a inquietar al local.
A los 15 minutos de juego, luego de un excepcional quite y mejor desborde del Tremendo Turturiello, éste se la entregaba al siempre presente Seba Ronalducho Liendo, quien lograba escapar de la marca para definir de forma violenta y rasante contra un palo. 1 a 0 El Tigre y mucho por delante…
Cuando todos suponían que el Club Montero saldría a buscar el empate, el felino mantenía su áspero juego, mientras que el local no lograba reaccionar.
Asi fue que a los 25 minutos y luego de una pelota puesta en el área rival, Martín El Gruñón Hernández impactaba de cabeza el balón y éste ingresaba de forma tímida al arco defendido por el joven Folladosa, hijo del Presidente del Montero…
Con 2 tantos de ventaja, el felino demostraba que estaba para quedarse con los 3 puntos… si bien no se jugaba de gran forma, el Tigre era efectivo e iba camino a la victoria. Las pelotas que caían en el área felina eran controladas por Gianni Pimpenella Barros, que partido a partido demuestra ser el mejor golero del campeonato.
La primera etapa culminaba y los dos equipos se retiraban del campo reprochándole jugadas puntales al árbitro de turno, que no conformaban en su actuación.
El felino cargado de tarjetas amarillas comenzaba a sentir el cansancio por la seguidilla de partidos y el banco de suplentes se veía disminuido por los ausencias. A esto se agregaba que la maldición felina se hacía presente nuevamente… si, hablamos del viento que otra vez comenzaba a tomar protagonismo , perjudicando de gran forma al Tigre.
La segunda etapa comenzaba y el Club Montero salía decididamente a empatar el encuentro… La línea de fondo se hacía fuerte y Javier Covito Peñaloza no perdía una pelota dividida. El pitbull Gatinho de bajo rendimiento solicitaba el cambio y Martín el Búfalo Velo ingresaba a la zaga para dejarlo todo, mientras que Nachito el Patrón Mesa de floja actuación tomaba el centro campo junto a Nacho el Rústico Deleke.
Un minuto más tarde, José la Gazela López de gran sacrificio, debía abandonar el campo tras sufrir una lesión en su rodilla, dejándole el lugar al siempre preparado Marquitos el Polifuncional Cristófano.
El felino renovaba el aire, cambiaba su figura táctica y continuaba defendiendo el empate “al como sea”…
A los 25 minutos del complemento y luego de un intercambio de golpes entre el capitán felino y otro juvenil rival, Facu (en esta oportunidad Cadena Floja Giordano) intercambia insultos y segundos más tarde ambos ven la tarjeta roja.
El local proponía y el felino se defendía, pero el descuento no iba a tardar en llegar… A los 30 minutos del complemento y tras un exagerado off side, el punta rival anotaba contra un palo dejando sin posibilidad de reacción al siempre seguro Gianni Barros.
El panorama era complicado… Los 2 cambios ya habían sido quemados, el fuerte viento en contra se potenciaba y el Club Montero demostraba estar en mejores condiciones físicas.
Sin embargo 5 minutos más tarde, el Tremendo Turturiello comenzaba una jugada individual desde la mitad de la cancha y luego de sacarse un hombre de encima quedaba mano a mano con el porterito rival, que adivinaba la intensión e impedia el gol del partido y la victoria felina.
Los últimos 10 minutos fue todo sacrificio y corazón… con un Gianni que hacía fácil lo que parecía difícil, un Seba Liendo jugando de lateral, un Turturiello extenuado de correr, un Hernández más gruñón que nunca pero marcando cada pelota jugada, un Deleke que cabeceaba todo elemento que provenía del aire, un Velo que no daba respiro a los punta, un enano que trancaba todo lo que se movía y un Covito que se transformaba en la figura de la zaga…
Se cumplían los 45 minutos y el árbitro finalizaba el encuentro con victoria felina… Sin jugar bien pero ganando como sólo el Tigre sabe hacerlo, se derrotó al Club Montero y se ganaron 3 puntos de oro.
Terminado el partido, los jóvenes jugadores del Montero no aceptaron la derrota e increparon al felino en su propio banco de suplentes... por suerte para el rival, el Tigre no reaccionó y los jóvenes se retiraron sólamente con la cola rota, lo que les permitirá asistir a Fabric el próximo fin de semana…
SALUD TIGRE, SALUD CAMPEÓN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario