viernes, 12 de marzo de 2010

Informativo de la liga


Estimados Delegados: En el día de hoy el ingeniero agrónomo que asesora al Club recomendó no comenzar con la actividad deportiva hasta comienzos del mes de abril. Por ende la Comisión Directiva resolvió comenzar el torneo apertura el 10 de abril.

El período de fichajes será desde el miércoles 17 de marzo hasta el viernes 26 inclusive. Los días Lunes, Miércoles y Viernes de 15 a 19 hs. y Martes y Jueves de 16:30 a 20:30 hs. Quienes no puedan concurrir en dichos horarios sirvanse anunciarlo para coordinar otros horarios. Aquellos que no concurran a ficharse en el período establecido no podrán disputar el Torneo Apertura.

Como les fue comunicado en el día de ayer hubo elecciones en el Club, y las autoridades del Club pasarán a ser las siguientes:

Comisión Directiva

Presidente - Jorge Folladosa

Vice - Presidente - Esc. Javier Nogara.

Secretario – Rodrigo Salamano

Tesorero – Nicolás Folladosa

Pro – Tesorero – Joaquín Vázquez

Vocal –Luis Legarburo

Vocal – Rodrigo Vázquez

Suplentes:

- Jorge Le Pera.

- Walter Morodo

- Gustavo León

- José Alzugaray

- Eduardo Carrier

- Liber Folladosa

- Darío Colombo

Comisión Fiscal:

Presidente Walter Fernández

Pablo Bolani

Joaquin Cayota

Suplentes:

Julio Bengoa

Ignacio Díaz

Santiago Paolillo


Las nuevas autoridades asumirán en la próxima semana y ahí se convocará a la primera reunión de delegados, donde se presentaran los nuevos directivos, la nueva gremial de árbitros y los veedores. En dicha reunión se plantearan los criterios generales de la Liga Punta Brava 2010, los árbitros harán una exposición sobre criterios para los partidos, se aprobará el reglamento general de la Liga y se sorteará el fixture. Obviamente se evacuarán todas las dudas que puedan surgirle a los delegados.

La primer resolución que tomó la nueva directiva en base a propuesta de la comisión Fiscal, es que los clubes abonen el total de los fichajes mediante deposito en la caja de ahorros del club. Esta mecanismo también se utilizará para abonar los formularios.
Para el caso de los fichajes, cada equipo informará a la secretaría del club el total de jugadores a fichar, se les comunicará el importe a depositar y luego con el comprobante de depósito retiraran su recibo correspondiente en la sede del Club.
Para los formularios, los clubes depositaran el importe de el/los formularios que deseen retirar y con el comprobante de depósito,
retiraran el/los formularios y su recibo correspondiente en la sede del Club.
La cuenta para depositar es la caja de ahorros del Brou Nº 189/0176233. Por el momento les aparecerá, en el comprobante de depósito, como titular de la cuenta, Domingo Legarburo (anterior presidente del Club) luego figurará Club Montero de Punta Carretas o Jorge Folladosa (actual presidente).
Esta decisión responde a un proceso de mejorar la gestión del Club y birndar más comodidades a los clubes y sus delegados.

Para los fichajes, es necesario concurrir a la sede del Club en los horarios mencionados, con dos (2) fotos carné y fotocopia de C.I.
Disculpen lo extenso del mail, pero las novedades son muchas y variadas.
Cualquier duda o consulta, por esta vía o al 712 43 88.

Saludos Cordiales
Andrés Martínez
Secretario Administrativo


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712 43 88
http://ligapuntabrava.blogspot.com
www.clubmontero.org

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