lunes, 8 de marzo de 2010

Inscripicon a la liga



Gente ...salio al final lo de la inscripcion a la liga...el tema es el siguiente..necesitmos un minimo de 25 personas q quieran jugar en el Mrtigger ... los costos son de 10.000 pesos en el apertura y 10.000 mas en el clausura.... si conseguimos 25 personas que quieran jugar en la primera rueda tendria que poner 900p c/u para y 400p en la segunda rueda. Luego con 300 p por cabeza por mes calculo que tendriamos el precio del formulario de los partidos las rojas etc...

Por otro lado..se podrian amortigual los costos ...a mi me parece que organizando...algunas fiestas , consiguiendo algunos auspiciantes ..rifas , y no se me ocurre otra cosa pero hay mas...podemos amortiguar los costos y seguramente no tengamos que pagar la segunda rueda y capaz que hasta ...la cuota mensual, saldria mucho menos... el tema es ahora conseguir los 25 y moverse .. yo estoy adentro.....me parece que tendriamos que hacer una reunion o algo para ... definir algunas cosas...
Saludos Hernan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario