sábado, 2 de julio de 2011

El Tigre FC 5 - Frutería 2


Luego de haber obtenido la victoria tras completar el partido suspendido con Samanta Rodríguez, el Tigre se enfrentaba a Frutería por la fecha número 15 del campeonato Apertura.

Varias bajas y sin goleros disponibles, el felino entraba a la cancha en busca de los 3 puntos para continuar con la pelea por el campeonato.

El partido comenzaba con gran dominio del Tigre y a los 10 minutos de comenzado el encuentro, en una salida rápida desde el fondo y el jugador más efectivo del Tigre a lo largo del torneo, Joselito López ponía una pelota medida para una definición exquisita del Neymar felino, Pepe Turturielo.

1 a 0 el Tigre y el volúmen de juego propuesto por el felino no daba respiro a la escudra frutera. 5 minutos más tardes, Salaberry ejecuta un tiro libre al mejor estilo Ronaldinho Gaucho y cuelga el esférico en el ángulo del arco rival... nada que hacer para el portero y El Tigre se ponía 2 a 0 exponiendo fútbol champagne.

Un minuto más tarde y tras un error en la últma línea felina, los fruteros aprovechan la oportunidad y marcan el 2 a 1 transitorio, otorgándole su cuota de suspenso al encuentro.

El tigre continuaba atacando y con pleno dominio del balón, pero no lograba concretar. Sin embargo, faltando apenas un minuto para culminar la partida, tras un pelota sucia de Joselito López, Martin Hernandez, la Graciela Alfano felina, ponía el 3 a 1 y la tranquilidad para ir al descanso.

El segundo tiempo no cambiaría el desarrollo del partido y tras el ingreso de Martín Chesaro Velo, los fruteros buscaban inquietar al Tigre con pelotazos en profundidad a sus espaldas.

Cuando reloj marcaba el minuto 20, Nacho De Lemos lanza un pase de 50 metros al mejor estilo brujita Verón y habilita al siempre movedizo Martín Hernández, que sin dudar define al segundo palo del golero y aportaba su doblete personal. 4 a 1 y 25 minutos por delante...

Cuando todo parecía dominado y el felino manejaba los hilos del partido, un pelotazo lanzado por el golero frutero a espaldas de los zagueros, es aprovechado por el veloz punta rival y define sobre el guardametas de turno, Marito Pucciarelli, anotando el 4 a 2 transitorio.

De aqui en más, un momento para el olvido... pases mal entregados, jugadas desordenadas y goles marrrados, definian el mal desempeño del Tigre.

Así es como a los 30 minutos, un nuevo pelotazo en profunidad muy similar a la anterior anotación frutera, culminaba en penal marcado por el árbitro, sin observar la grosera falta cometida sobre Martín Chésaro Velo... Marito Pucciarelli fue el más afectado de la situacion, quien a partir del choque generado por el delantero frutero, sufrió la fractura de su tabique nasal. Es de destacar la profesionalidad y entrega de Marito, quien a pesar de ver su rostro sangrado y su Nariz al mejor estilo Facu Giordano, decidió continuar con su tarea de goalkeeper, sin importar el dolor.

El mismo delantero es quien ejecuta el penal, quien intimidado por el rostro y mal humor del boxeador, falla el disparo y el balón se pierde por encima del horizontal.

El felino a partir del penal mal cobrado, mejoró su juego y tomó nuevamente el dominio del partido. Así fue que en el minuto 90 y luego de un tiro libre mal ejecutado por Martín Hernández, se desvia en un defensa frutero y Fede Olivera aprovecha para marca su gol personal, rompiéndo su mala racha goledora... 5 a 2 El Tigre y final del encuentro.

Quedan 3 partidos, 3 finales y 3 batallas.

El Tigre FC depende de si mismo para obtener el Campeonato Apertura y no bajará los brazos hasta obtener su deseado objetivo.


AHORA MAS QUE NUNCA FELINOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario